Investigan la muerte de un hombre en una molienda
Molienda de Naschel
Naschel

Investigan la muerte de un hombre en una molienda

La víctima, de 37 años, es un operario del lugar. El desafortunado hecho ocurrió esta tarde, en el ingreso a la localidad de Naschel. Se realizan las pericias para determinar si murió electrocutado.
04/12/2017
E

l cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida cerca de las 16 horas de este lunes dentro de un pozo, en una molienda ubicada en el ingreso a la localidad de Naschel, sobre avenida Senador Bartolucci. Según información brindada a nuestro medio, se trata de un operario de la empresa, de 37 años, que habría muerto electrocutado.

La víctima, José Barroso, oriundo de Concarán, se encontraba en una fosa de un metro de profundidad, semitapado por piedras, al lado de la maquinaria.

En el lugar trabajó personal de Salud del Hospital local, Bomberos Voluntarios, Policía de la Comisaría N°24 y Criminalística. Luego de constatarse el fallecimiento del joven, se le dio aviso al Juzgado Penal, haciéndose presentes en el lugar del hecho el Dr. Gustavo Lafourcade (médico forense) y la jueza Dra. Patricia Besso, quienes de inmediato comenzaron con los peritajes. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia, y en las próximas horas se conocerán los motivos que provocaron la muerte del trabajador. Las primeras informaciones indican que podría haber sufrido una descarga eléctrica y que luego cayó abruptamente a la fosa.

Agradecemos al jefe del cuartel de Bomberos David Ortiz.

Foto: Gonza Pérez

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter