jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Campaña de vacunación antirrábica en los barrios San Agustín y Rosedal: se vacunaron 154 mascotas

martes 05 de diciembre de 2017
Campaña de vacunación antirrábica en los barrios San Agustín y Rosedal: se vacunaron 154 mascotas

Nuevamente la Municipalidad de Villa de Merlo, a través del área de Mascotas, llevó a cabo una vacunación antirrábica gratuita. Esta vez fue el turno para los Barrios San Agustín y Rosedal en donde se vacunaron 154 mascotas entre los vecinos que se acercaron hasta el puesto ubicado en la plaza y las visitas a muchas casas que fueron haciendo los tres profesionales veterinarios que acompañan al equipo del área de Mascotas.

Si bien la mayoría de los vecinos tenían médicos veterinarios que atienden a sus mascotas, muchos desconocían la necesidad de la vacuna antirrábica anual y la importancia de la castración temprana para la cual, en esta oportunidad, se dieron varios turnos.

“Yo tengo nueve perros. Me resulta imposible llevar a vacunarlos. Que la Municipalidad se acerque por los barrios me parece muy bueno y valioso. Les agradezco la castración y vacunación porque es muy útil”, comentaba María del Carmen Godoy, vecina del San Agustín.

Próximamente se anunciará un nuevo barrio en donde se espera que los vecinos acudan y participen en una actividad que no solamente es gratuita sino que ayuda a la sanidad de nuestras mascotas y de nuestra comunidad en general.

 

 

Prensa Municipalidad de Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias