jueves 28 de marzo de 2024
24ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Dos detenidos por llevar plantas de marihuana en una bolsa de nylon

El operativo se realizó anoche en la terminal de ómnibus de Santa Rosa del Conlara. Los dos jóvenes, oriundos de la ciudad de San Luis, quedaron a disposición del Juzgado Federal.
martes 05 de diciembre de 2017
Dos detenidos por llevar plantas de marihuana en una bolsa de nylon.
Santa Rosa del Conlara
Santa Rosa del Conlara

Este lunes, alrededor de las 11 de la noche, en la terminal de ómnibus, personal de la Comisaría 25° de Santa Rosa del Conlara detuvo a dos hombres que tenían en su poder un cigarrillo de marihuana y que llevaban consigo una bolsa con plantas cannabis.

Según lo informado por la policía, los dos sujetos, ambos con domicilio en la ciudad de San Luis, se encontraban en actitud sospechosa, por lo que se procedió a la identificación y posterior requisa de elementos, en donde se encontró en el interior de una de sus prendas “un trozo de cigarrillo armado tipo casero con sustancia vegetal de similares características a la marihuana”. Además, se halló en una bolsa de nylon de color negra, plantas de la especie cannabis sativa. Ante esto, se solicitó la presencia de la División de Lucha contra el Narcotráfico de la URIII, que labró actas y secuestró de manera preventiva lo incautado.

Los jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial local y fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de San Luis, a cargo del Dr. Esteban Maqueda.

Te puede interesar
Últimas noticias