sábado 20 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se presenta el unipersonal “Sara, una historia” en la FTU

La obra aborda el tema de la búsqueda de bebés y niños apropiados en la última dictadura militar en Argentina. La presentación en la Villa de Merlo será este jueves 7 de diciembre, en la sede Barranca Colorada de la Facultad de Turismo y Urbanismo. La entrada es libre y gratuita.
martes 05 de diciembre de 2017
Villa de Merlo: Se presenta el unipersonal “Sara, una historia” en la FTU

SARA, una historia aborda el tema de la búsqueda de bebés y niños apropiados de modo organizado y sistemático por la última dictadura cívico-militar en Argentina. Es una Obra Impregnada de una fuerte carga biodramática. El personaje principal relata su experiencia en cautiverio y parto en un centro clandestino de detención, su supervivencia y permanente búsqueda del hijo arrebatado.

Esta Obra fue presentada en el 1er encuentro internacional de mujeres artistas y activistas en Cuba, en diciembre de 2014; También fue invitada al “VII festival de arte femenino 2015” en la ciudad de Cartagena de indias, Colombia; en Poblaciones del Carmen en Bolivia dentro del marco del encuentro de organizaciones de derechos humanos y colectividades en homenaje a los 100 años del nacimiento de OSCAR ARNULFO ROMERO en México DF.

DÍA: JUEVES 7 DE DICIEMBRE

HORA: 19:30 HS.

LUGAR: AULA 5 DE LA SEDE DE BARRANCA COLORADA (CAMPUS UNIVERSITARIO)

AV. LIBERTADOR S/N

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Te puede interesar
Últimas noticias