jueves 18 de abril de 2024
14.4ºc Merlo, San Luis

EMIPROTUR

Promoción Turística de Villa de Merlo en Cadena 3

El Ente mixto de Promoción Turística​ y la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo están difundiendo los atractivos turísticos de Villa de Merlo en base al Plan promocional anual.
miércoles 06 de diciembre de 2017
Promoción Turística de Villa de Merlo en Cadena 3

La difusión se está realizando en el Programa “Viva La radio” del reconocido Rony Vargas que se emite de Lunes a Viernes de 14:30 hs a 18 hs., con una promoción donde Rony recomienda visitar Villa de Merlo y también se sortea una estadia en nuestra ciudad.

Cadena 3 es una medio radial con amplia cobertura que se emite en 14 provincias, Córdoba, San Juan, Santa Cruz, Rio Negro, Neuquén, Tucumán, Mendoza, San Luis, Tierra del Fuego, La Rioja, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Capital Federal.

Esta acción se complementa con acciones publicitarias on line en sitios de viajes, también en clave argentina, canal 9 Buenos Aires, en “Viajes y Paseos” de América Sports y en medios de Santa Fe, La Pampa, en el diario la voz del Interior y Canal 12 de Córdoba de donde provienen muchos de los turistas que visitan la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias