viernes 19 de abril de 2024
25.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Un chico de 12 años resultó herido luego de ser atropellado por un motociclista

El accidente ocurrió este jueves cerca del mediodía en la esquina de Av. del Sol y del Deporte, el menor había descendido de un colectivo y, cuando intentó cruzar hacia la vereda de enfrente, un motociclista que subía por la avenida no pudo evitar chocarlo. El niño, afortunadamente, sufrió politraumatismos leves.
jueves 07 de diciembre de 2017

Cerca de las 12:30 de este jueves, un estudiante de 12 años sufrió politraumatismos leves luego de que fuera chocado por un motociclista, en la esquina de Avenida del Sol y del Deporte.

Según relatos de testigos, el menor venía en un colectivo de la empresa Zenibus que bajaba por la Avenida del Sol desde Rincón del Este. Al momento de descender del vehículo, que lo había dejado en la esquina de la estación de servicio, el niño cruzó la calle como dirigiéndose hacia el casino Flamingo, sin darse cuenta que por la otra mano subía una motocicleta, la cual que tenía paso, ya que el semáforo se encontraba con luz verde. A pesar de intentar una maniobra, el motociclista no pudo evitar impactar al joven peatón, sufriendo en consecuencia algunos golpes.

El hombre que conducía la moto no resultó herido y acompañó y asistió al niño hasta que llegara el servicio de emergencias SEMPRO. Luego de ser revisado en el lugar por personal de la salud, el nene fue trasladado al hospital local, donde fue atendido por la pediatra quien corroboró que no sufrió lesiones de consideración y le dio al pequeño el alta médica.

Te puede interesar
Últimas noticias