viernes 19 de abril de 2024
15.7ºc Merlo, San Luis

violencia

Villa de Merlo: Apuñalaron a un joven en el Barrio Rosedal

El violento episodio ocurrió este sábado por la mañana. Un menor de 17 años sufrió una perforación en el abdomen con un arma blanca en una riña. Fue trasladado de urgencia a San Luis Capital. El agresor está detenido.
sábado 09 de diciembre de 2017
Villa de Merlo: Apuñalaron a un joven en el Barrio Rosedal

Un joven, de 17 años,  terminó gravemente herido luego de ser apuñalado con un arma blanca. El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 7 de la mañana, en la esquina donde se ubica el Centro de Atención Primaria del Barrio El Rosedal de la Villa de Merlo. El agresor, vecino de la víctima, y aparentemente único involucrado, de 30 años de edad, se encuentra detenido en la Alcaldía de la Unidad Regional III de Concarán, a disposición del Juzgado en lo Penal de Santa Rosa del Conlara.

Según, contaron a El Corredor Noticias, el violento episodio se habría generado por una discusión por dinero. El menor, de apellido Aguirre, luego de ser atacado y herido, quedó tendido en la esquina, a metros de su casa. Fue trasladado por la ambulancia del SEMPRO a la guardia del hospital local y, más tarde, dada la seriedad del cuadro que presentaba el menor, fue derivado al Policlínico de San Luis, con una perforación en el abdomen. Fue operado y se encuentra estable.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias