jueves 25 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Un motoquero de 72 años se accidentó camino al Filo Serrano

El siniestro se produjo este jueves por la mañana, en la zona del Mirador del Tala de la Villa de Merlo. El hombre, oriundo de Buenos Aires, sufrió fuertes golpes y fue trasladado al Hospital local, donde ingresó con un golpe en uno de sus muslos y una fractura en la cabeza del húmero, por lo que luego se lo derivó a San Luis.
jueves 14 de diciembre de 2017
Un motoquero de 72 años se accidentó camino al Filo Serrano

El accidente se registró este jueves, cerca de las 10:30 de la mañana. Un hombre de 72 años resultó herido tras caer con su motocicleta Zanella 250CC, en la zona conocida como “el Mirador del Tala”, camino al Filo Serrano, en la Villa de Merlo.

El turista motoquero, oriundo de Villa Ballester, se encontraba consciente al momento de ser asistido por personal del SEMPRO y Bomberos Voluntarios, y contó que viajaba a baja velocidad y que, por un descuido, mientras subía, mordió la banquina y perdió el control de su moto, cayendo al costado de la Ruta 5.

Por los politraumatismos en su cuerpo y el fuerte golpe en su hombro, Alfredo Fshmidt fue trasladado por la ambulancia al hospital local, donde se lo revisó y diagnosticó. Tenía un golpe en uno de sus muslos y fractura en la zona de la cabeza del húmero, entre el brazo y hombro derecho, lesión que requiere cirugía, por lo que fue derivado de urgencia al Policlínico de la capital de San Luis.

Trabajó también en el lugar personal de la policía de la Villa de Merlo y el responsable de Defensa Civil.

Te puede interesar
Últimas noticias