jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Verano 2018

Colonia de Vacaciones en Villa de Merlo

Más de 300 chicos disfrutarán de la Colonia Municipal de Vacaciones este verano cuando el Balneario abra sus puertas para disfrutar de las mañanas, entre las 9:30 y las 12:30 con actividades deportivas y recreativas a cargo de profesionales contratados por la Municipalidad de la Villa de Merlo.
viernes 22 de diciembre de 2017
Más de 300 chicos de la Villa de Merlo disfrutarán de la Colonia Municipal de Vacaciones.

La Colonia se caracteriza por ser integral trabajando con profesores de educación física, de educación inicial para los más chiquitos y educación especial para trabajar con los grupos con discapacidad. En total son 24 profesionales, entre profesores y auxiliares, más un coordinador general. Entre las actividades, más allá de la pileta, se realizarán salidas al arroyo, campamentos, semanas temáticas, bicicleteadas y la tradicional confección de banderas identificando a cada grupo.

Si bien, la cantidad de interesados para participar de la colonia superó el cupo establecido, desde la Secretaría de Deportes se está buscando la posibilidad de que esos chicos no se queden sin colonia. “Estamos gestionando la habilitación una colonia paralela en la Parque Recreativo a cargo de otros profesores con horarios más extendidos para poder contener a todos los chicos que quedaron en lista de espera”, afirmó Lucas Liendo, secretario de Deportes de la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias