jueves 18 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

Los Molles

Camping Balneario Municipal El Talar

Este complejo se ubica al pie de las Sierras de los Comechingones y a la vera del arroyo Los Molles. Está rodeado de vegetación autóctona y cuenta con todos los servicios para los acampantes. La entrada para pasar el día es de $40 por persona y $35 el auto.
domingo 31 de diciembre de 2017
Camping Balneario Municipal El Talar
Los Molles
Los Molles

El complejo turístico “El Talar” se encuentra a unos pocos minutos de Villa de Merlo, en la localidad de Los Molles, al pie de la Sierra de los Comechingones y a la vera del Arroyo Los Molles. Se accede por Ruta provincial Nº 1 y el camino está todo asfaltado.

El predio, de 12 hectáreas, se ubica en un entorno natural, con vegetación autóctona. Ofrece además una excelente infraestructura para que disfruten grandes y chicos. Sus piletas son alimentadas permanentemente por el agua cristalina del propio arroyo. La entrada para pasar el día tiene un costo de 40 pesos por persona y de 35 pesos el auto. El valor para cada acampante es de 150 pesos.

El Camping Balneario Municipal ofrece los siguientes servicios:

- Área de camping

- Sanitarios con duchas, agua caliente y fría.

- Mesas y asadores

- Restaurante-confitería

- Proveeduría

- 3 piscinas

- Cancha de vóley

- Cancha de fútbol 5

- Acceso al arroyo

- Actividades recreativas

- Información turística

- Servicio de guías de turismo para hacer el trekking a los Siete Saltos, Cascada del Aguilucho, Ecosenda de los Sentidos.

Fotos: Secretaría de Turismo de Los Molles.

Te puede interesar
Últimas noticias