viernes 26 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

turismo

El año nuevo comenzó con un 89% de ocupación en la Villa de Merlo

El último fin de semana del año contó con muy buena afluencia de turistas que eligieron la Villa de Merlo para arrancar el 2018.
martes 02 de enero de 2018
El año nuevo comenzó con un 89% de ocupación en la Villa de Merlo

El fin de semana largo de año nuevo llegó con mucho movimiento de turistas en Villa de Merlo. De acuerdo a lo informado por el Área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, el último fin de semana del año contó con muy buena afluencia de turistas a esta ciudad, logrando un 89% de ocupación en las casi 11.000 plazas de este destino turístico serrano.

Este fin de semana largo de año nuevo ha dado resultados muy positivos en todo el país, en la Provincia, en distintos puntos de la Provincia y en la Villa de Merlo.

La tipología de alojamientos con mayor ocupación fueron los complejos de cabañas, seguidos por las hosterías y hoteles.

Durante este fin de semana hubo también actividades organizadas por la Secretaria como cicloturismo y senderismo, que se reforzarán para toda la temporada turística.

La procedencia de los turistas fue fudamentalmente de Buenos Aires, seguido por Córdoba, Santa Fé y también hubo turismo interno de la misma provincia de San Luis.

Refuerzo de horarios

Las oficinas de informes turísticos dependientes del Municipio de Villa de Merlo extenderán su horario para la temporada:

Oficina de informes Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo

Lunes a Lunes de 8 a 22:00 hs

Puesto de informes de Avenida del Sol y Boulevard Eva Perón

Lunes a Lunes de 8 a 14 hs y de 17 a 22:30 hs

Te puede interesar
Últimas noticias