Más de 50 personas y canes buscan al vecino desaparecido
Villa de Merlo: más de 50 personas y canes buscan al vecino desaparecido
Villa de Merlo

Más de 50 personas y canes buscan al vecino desaparecido

Todavía no hay novedades sobre el paradero de Mingo Ceballos, de 69 años, que se ausenta de su domicilio desde el lunes. El hombre es buscado intensamente por personal policial, bomberos, defensa civil, amigos y familiares.
10/01/2018
P

ara las dos de la tarde de este miércoles no había ninguna novedad sobre el paradero de Domingo Ceballos. El Subcomisario José Herrera, en diálogo con El Corredor Noticias informó que se están haciendo todos los esfuerzos para encontrar al vecino desaparecido desde el lunes.Herrera contó que del operativo de búsqueda y rastrillaje participan más de 50 personas y perros adiestrados y que en unas horas se sumará un equipo especial de la policía de San Luis que llega con más canes. Además, comunicó que se revisan las cámaras de seguridad del gobierno y privadas y que, en base a testimonios de vecinos que aseguran haberlo visto el día que desapareció, tratan de armar la ruta que habría tomado Ceballos.

El oficial a cargo del operativo dijo que el último dato certero aportado un testigo indica que fue visto por última vez el día lunes, cerca de las 13 horas en la plaza de la Villa de Merlo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter