viernes 19 de abril de 2024
26.4ºc Merlo, San Luis

Crisis municipal

Trabajadores rechazan oferta del intendente y continuarán con el paro por tiempo indeterminado

Este jueves por la mañana, en asamblea y por votación unánime, los empleados municipales rechazaron un plan de pago que ofreció el intendente de la Villa de Merlo. Decidieron continuar con la medida de fuerza por tiempo indefinido; con ollas populares y cese de actividades hasta que el ejecutivo cumpla con lo exigido.
jueves 11 de enero de 2018
Trabajadores rechazan oferta del intendente y continuarán con el paro por tiempo indeterminado

Se agrava la situación de los empleados municipales de la Villa de Merlo. Hoy, reunidos en en asamblea en el Corralón Municipal y por votación unánime, los trabajadores rechazaron la oferta que propuso ayer por la tarde el intendente Miguel Ángel Flores. El primer mandatario en una reunión con referentes de ambos gremios (ATE y UPCN) había ofrecido pagar 4.000 pesos este viernes y el resto de lo adeudado una vez que entre la coparticipación (a fines de enero).

Ante la negativa, los empleados continuarán con la medida de fuerza; con cese de actividades, ollas populares y manifestaciones pacíficas para dar cuenta a la comunidad merlina y turistas que visitan la villa lo que sucede dentro del municipio.

Los concejales de la oposición llamarían a una sesión extraordinaria para que el intendente y sus funcionarios den las explicaciones e informen sobre la situación financiera del municipio.

Te puede interesar
Últimas noticias