jueves 18 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Robaron en una de las sucursales de la joyería Laura Buzzi de Villa de Merlo

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada. Una persona ingresó al local comercial ubicado sobre Avenida del Sol, llevándose numerosas piezas de oro y plata por una importante suma de dinero. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Se trataría de una mujer.
jueves 11 de enero de 2018

Este jueves, a las 05:45 de la madrugada, una persona ingresó a una de las sucursales de la joyería “Laura Buzzi”, ubicada sobre Avenida del Sol al 400, en pleno centro de la Villa de Merlo, y se hizo de un botín en objetos de plata y oro que superaría los $150.000. El hecho delictivo, que duró tan sólo unos pocos segundos, quedó registrado en las cámaras de seguridad del interior del local comercial y la denuncia fue radicada en la Comisaría N°42, entidad que lleva adelante la investigación.

Según se pudo ver en las grabaciones, sería una mujer quien ingresó forzando la puerta de ingreso al comercio, previo a haber desconectado la cámara de seguridad instalada en el frente del local. Lo que muestran las imágenes es a una persona con guantes y encapuchada que aparentaba conocer los lugares donde se encontraban los elementos de mayor valor. La delincuente se dirigió hasta el mostrador, tomó las alhajas allí exhibidas, y al momento de emprender la retirada, rompió una de las vitrinas de la vidriera, llevándose lo que estaba a su alcance.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad

Lucas Micelotta, marido de la propietaria de la joyería, indignado, contó a El Corredor Noticias que luego de alertar a la policía, el patrullero tardó más de media hora en llegar al lugar, aunque los uniformados ya comenzaron con las tareas investigativas para dar con la responsable de este lamentable episodio.

Te puede interesar
Últimas noticias