Una pareja de turistas sufrió un accidente entre Villa Larca y Cortaderas
Una pareja de turistas sufrió un accidente entre Villa Larca y Cortaderas.
Siniestro vial

Una pareja de turistas sufrió un accidente entre Villa Larca y Cortaderas

Ocurrió esta tarde, en la Ruta Nº1. El hombre y la mujer, de 73 y 71 años respectivamente, viajaban hacia la Villa de Merlo para pasar sus vacaciones. Fueron trasladados al hospital con lesiones leves.
11/01/2018
C

erca de las 16:30 horas de este jueves se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 25,5 de la Ruta Provincial Nº1, entre las localidades de Villa Larca y Cortaderas. Al parecer, el automóvil Nissan, que se dirigía en dirección Sur-Norte, habría mordido la banquina, derrapó y terminó en una alcantarilla al costado de la ruta.

En el vehículo circulaba una pareja de turistas, una mujer y un hombre de 71 y 73 años respectivamente, que viajaban desde Buenos Aires hacia la Villa de Merlo para pasar sus vacaciones y que tras el siniestro vial sufrieron algunas lesiones leves.

Al lugar asistieron personal de la comisaría y Bomberos Voluntarios de Cortaderas y Villa Larca. La pareja de turistas fue trasladada al hospital de Merlo por la ambulancia del SEMPRO, lugar donde se encuentran en observación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter