martes 16 de abril de 2024
10.4ºc Merlo, San Luis

Sin pistas, se cumplen 6 meses de la desaparición de Lucas Bolotti

viernes 19 de enero de 2018
Sin pistas, se cumplen 6 meses de la desaparición de Lucas Bolotti

El 19 de julio de 2017, Lucas Bolotti, de 24 años de edad, desapareció de la casa de fin de semana que construye su familia en el paraje El Recuerdo, en la localidad de Papagayos, San Luis.

A partir de aquel día nada se supo del joven con retraso madurativo. En estos seis meses se llevaron a cabo varios rastrillajes por la zona, pero no arrojaron ninguna pista que den con su paradero. El caso continúa en manos del Juzgado Penal de Concarán, a cargo de la jueza Patricia Besso. Así como sigue en pie la recompensa de $500.000 por parte del gobierno de la Provincia para quien aporte datos certeros.

La familia de Bolotti cuestionó en varias oportunidades el accionar del personal de seguridad provincial y de la Justicia de San Luis, denunciaron “irregularidades” tanto en el manejo de la causa como en las tareas investigativas.

Estela Vicondoa, mamá de Lucas, contó que se le ha pedido ayuda al Ministerio de Seguridad de la Nación y a la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas –PROTEX-, pero que hasta ahora “no hay nada nuevo”.

Te puede interesar
Últimas noticias