viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Gran convocatoria

Villa Larca vivió una nueva edición de la Fiesta del Lechón y el Vino Artesanal

En el complejo Chorro de San Ignacio, los larquenses realizaron la edición 2018 del convocante evento gastronómico, donde se hicieron presentes más de 5 mil personas.
martes 23 de enero de 2018

Nuevamente la gran convocatoria de vecinos de la región y turistas de distintos puntos del país que llegaron al Complejo Chorro de San Ignacio para vivir la segunda edición de la Fiesta del Lechón y el Vino Artesanal superó las expectativas. Fueron alrededor de 5 mil las personas las que disfrutaron del evento organizado por el Municipio de Villa Larca.

En esta oportunidad, los especialistas asaron 110 lechones, a diferencia de los 65 del año pasado; y los productores vinícolas de toda la región, también presentes, ofrecieron una gran variedad de vinos a los comensales.

El evento gastronómico contó además con presentaciones de reconocidos músicos y ballets, que acompañaron la jornada, como el Grupo Tonal, Franco Pinto Violinisto, “El León Mercedino, Los Hermanos Villegas, los ballets Hilando Sueños y Yapen, y la Kura, que cerró a puro baile.

Dato:

Villa Larca alcanzó este fin de semana un 96% de ocupación. Turistas provenientes de las provincias de Buenos Aires, La Rioja, San Juan, Córdoba, Santa Fe y hasta del sur del país fueron parte de este festejo que, como el buen vino, mejora con el tiempo.

Te puede interesar
Últimas noticias