viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

Comunicado del bloque UCR sobre la situación que atraviesa el Municipio de la Villa de Merlo

Este martes, concejales y referentes del bloque de la oposición mantuvieron una reunión en la cual analizaron la situación Municipal y debatieron sugerencias y aportes para que sean agregados al Plan de Gobierno Sustentable solicitado por el Gobernador.
martes 23 de enero de 2018
Concejales y referentes del bloque de la oposición mantuvieron una reunión  en la cual analizaron la situación Municipal.
Villa de Merlo
Villa de Merlo

Comunicado:

En la mañana de hoy mantuvimos una fructífera reunión de trabajo con equipo de Concejales y referentes del radicalismo local, en la cual analizamos la grave situación Municipal y debatimos sugerencias y aportes que desde nuestro equipo estamos ofreciendo al Intendente para que sean agregados al supuesto Plan de Gobierno Sustentable solicitado por el Gobernador. El gobernador no tiene excusas para ayudar a Merlo, y tampoco desde nuestro bloque le daremos razones para no hacerlo. Aclaración: nuestras propuestas indefectiblemente serán enviadas como Anexo al supuesto Plan.

Asimismo, insistimos en la convocatoria de la Sesión Extraordinaria solicitada al Presidente del Concejo, para tratar iniciativas como Pedido de Informes, crear Comisión de Crisis, solicitar Auditoría al Tribunal de Cuentas, etc.

Te puede interesar
Últimas noticias