jueves 18 de abril de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

fin de semana

Se viene el "Merlo Beer Fest" en plaza Sobremonte

El encuentro de Artesanos “Manos Merlinas” y el Festival Cervecero se realizará este sábado y domingo desde las 18 horas, en la plaza central de la Villa de Merlo. Habrá shows en vivo, cine y degustaciones.
jueves 25 de enero de 2018
Se viene el "Merlo Beer Fest" en plaza Sobremonte

Este sábado y domingo merlinos y turistas podrán disfrutar del Encuentro de Artesanos “Manos Merlinas” y del Festival Cervecero en Plaza Sobremonte desde las 18 hs. En el evento, organizado de forma conjunta entre los integrantes del Paseo de Artesanos y los Cerveceros de Villa de Merlo con la Secretaría de Turismo y Cultura local, habrá más de 60 stands de cerveceros -locales, de San Luis, de Villa General Belgrano y de San Luis Capital-, también Food Trucks, y productores y artesanos de distintos puntos del país que se instalarán por dos días en la Plaza Sobremonte.

También estará presente el Cine Móvil del programa del Gobierno de la Provincia“San Luis Cine” que va a proyectar la película “El ultimo maestro del aire”.

El día sábado desde las 20:00 hs habrá Shows con Latin Dance Trio .

 Además, habrá Folclore con el Grupo Carma, oriundo de la Villa de Merlo y el cierre con el grupo “La Rasta de Don Zoilo” de Ska–Reggae.

El día domingo, estará el grupo TRIC, un trio de rock instrumental y German Marco, músico y compositor que fusiona el Rock con el Folclore y brindará su gran show para el cierre. Habrá degustaciones durante todo la tarde y noche, asimismo también varios artesanos realizarán su obra para el público.

Te puede interesar
Últimas noticias