jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

ESTE FIN DE SEMANA

Con una gran convocatoria, se realizó la1° Edición de Manos Merlinas y Merlo Beer Fest

Con la presencia del Intendente Rody Flores y el Ministro de Turismo Aldo González Funes, Manos Merlinas y Merlo Beer Fest tuvieron su primera edición en dos cálidas jornadas en la plaza Sobremonte. Cientos de turistas y vecinos disfrutaron de las más variadas artesanías de la Villa de Merlo, Córdoba, Mendoza, La Pampa, Santa Fe y Corrientes.
lunes 29 de enero de 2018
Con una gran convocatoria, se realizó la1° Edición de Manos Merlinas y Merlo Beer Fest.

El balance de dos días con muchisima participación de asistentes y más de 50 stands.

“Está hermosa la Plaza. Lo que más me gusta es la variedad y calidad de las artesanías. Uno está acostumbrado a las ferias donde todos venden los mismo y acá hay una variedad impresionante”, comentaba Luis, turista proveniente de Rosario. El día sábado, mientras muchos disfrutaban de los artistas que desfilaban por el escenario ubicado en la esquina de Mercau y Perón, otros tantos se encandilaban en la esquina opuesta con el film “El último maestro del aire” que llegó de la mano de San Luis Cine Móvil.

Acompañando el trayecto entre una esquina y otra, los food truck y todos los cerveceros artesanales de la Villa de Merlo; dijeron presente también cerveceros de San Luis y de Villa General Belgrano, que deleitaron paladares en el 1° Merlo Beer Fest, evento que se suma a la agenda cultural gastronómica de Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias