miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Merlo, San Luis

cultura

Feria de Arte con obras de artistas de Villa de Merlo y la región en Plaza Sobremonte

El grupo de Arte Aguaribay con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura organiza una Feria de Arte el próximo viernes 2 y sábado 3 de febrero, a partir de las 20:00, en la plaza central de la Villa de Merlo.
miércoles 31 de enero de 2018
Feria de Arte con obras de artistas de Villa de Merlo y la región en Plaza Sobremonte

La Feria de arte surge “con la intención de acercar las artes visuales a la gente, intervenir espacios no convencionales y promover la circulación de obras".

Se exhibirán producciones originales de artistas locales que presenten una propuesta estética y una búsqueda personal. Podrán verse dibujos, pinturas, esculturas, grabados, obras en técnica mixta y más. Debido a que es una feria callejera se eligió el pequeño formato y se hizo hincapié en que los precios de las obras sean de acceso popular”, expresaron las artistas plásticas Claudia Rolando, Andreina Benitez y Laura Álvarez organizadoras del evento.

Expondrán 34 artistas y se sumarán al evento músicos y bailarines, generando un espacio multidisciplinario. Acompañarán Nahuel Krekac, Facundo Zeni y Leandro Varela, Javier Melgarejo, Martín Izcúa y Macarena Montivero junto a Clara Ajo.

Te puede interesar
Últimas noticias