sábado 20 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Salieron a la venta las entradas para el 45° Festival Nacional Valle del Sol

El próximo 10 y 11 de febrero en el Balneario Municipal de Villa de Merlo se llevará a cabo el 45° Festival Nacional Valle del Sol a partir de las 20:30.
lunes 05 de febrero de 2018
Ya están a la Venta las entradas para el 45° Festival Nacional Valle del Sol

Desde el Municipio de la Villa de Merlo informaron que ya están a la venta las entradas para esta edición del Festival, en la Secretaría de Turismo y Cultura, frente a Plaza Sobremonte, -abierto de lunes a lunes de 8 a 20 hs.-; y en las cajas de la Secretaría de Hacienda, en el edificio central, de 7:30 a 13:30 y de 18 a 20 hs.

El valor de las entradas es por el día sábado es de $150 y se presentarán en el escenario los ballet, Argentina es una Danza, Origen, Inkillay y La Salamanca conjuntamente con El Salta, Los Brandanes, Los de La Peña , Demi Carabajal y Los Sacha. El día domingo el costo de la entrada es de $200 y se presentarán los ballet Tinkuy, Danzar la vida, Grito de mi tierra y Newen con la música de “las Voces de Merlo”, “Coquena”, “Cactus”, “La Cautana”, “La Callejera” y “Los Alonsitos”. También se ofrece un pase por las dos noches a un precio de $300.

El Balneario Municipal, contará con un espacio para los artesanos locales y nacionales, también estarán presentes los cerveceros y food trucks de Villa de Merlo. El sector de comidas de la cantina estará a cargo de instituciones de esta ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias