jueves 18 de abril de 2024
23.8ºc Merlo, San Luis

Murió la periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin

Tenía 50 años. Estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad. Sufrió un paro cardíaco.
martes 06 de febrero de 2018
Débora Pérez Volpin tenía 50 años. Estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad. Sufrió un paro cardíaco

Débora Pérez Volpin murió hoy, a los 50 años, en el Sanatorio de la Trinidad, adonde ingresó para hacerse chequeos tras un fuerte dolor abdominal.

A la periodista y diputada porteña le realizaron una endoscopía, y las versiones indican que tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia.

La diputada había comentado en su espacio político que el lunes fue a realizarse chequeos y le habían dado mal algunos indicadores del hígado, por lo que hoy se internó. En su perfil de WhatsApp figura que su última conexión fue cerca de las 5 de la tarde.

Volpin condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

Nacida el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires, casada y con dos hijos, fue durante años la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece.

Su padre médico, quien había fallecido hace poco menos de un año, fue director del Hospital Fernández. Ella estudió en el Nacional Buenos Aires, y su primer trabajo en los medios fue como productora en Radio Belgrano, en un magazine de Enrique Vázquez que salía al aire a las 7:00.

Escribió en revistas como 13/20 y Emmanuelle y fue colaboradora de Clarín y La Nación. En 1992 entró a El Trece como pasante. En 1996 comenzó a conducir en TN, desde 2004 condujo en El Trece y ese mismo año ganó un Martín Fierro.

 

Fuente: Clarín

Te puede interesar
Últimas noticias