viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

investigación

Investigan si un joven murió por sobredosis en Villa de Merlo

Un hombre de 33 años falleció este jueves por la mañana en un complejo de cabañas de la localidad. Se investiga si su muerte fue producto de una sobredosis. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Concarán.
jueves 08 de febrero de 2018
El juez Pinto y el secretario saliendo de la inspección ocular en la cabaña ubicada sobre calle El Ciprés.

El Secretario Penal, Valentín Fornasari, informó que cerca de las 5 de la madrugada de este jueves se realizó una denuncia por ruidos molestos y disturbios en una de las cabañas de un complejo turístico ubicado sobre calle El Ciprés al 300. Una vez en el lugar, el personal policial  se encontró con una persona de sexo masculino descompensada en el piso. De inmediato se dio aviso a personal del SEMPRO, que al arribar al sitio constató que el sujeto se encontraba sin vida.

Cerca de las 7 de la mañana tomó intervención en el caso la justicia, que comenzó con la investigación para tratar de esclarecer el hecho.

Según comunicó Fornasari, el joven de 33 años, Federico Merea, estaba alojado en la cabaña. Su pareja declaró en primera instancia que se encontraba con él en ese momento y que consumieron estupefacientes durante la noche.

El juez de instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción, Dr. Jorge Pinto, realizó la inspección ocular junto al médico forense Lafourcade. Luego se trasladó el cuerpo a la morgue de Concarán, donde se le practicará la autopsia. En las próximas horas se determinará cuáles fueron las causas de muerte.

 

Te puede interesar
Últimas noticias