jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

Papagayos

Este fin de semana se realiza el 19º Festival de la Palmera Caranday

Serán dos días de música, danza y jineteada en Papagayos. El sábado por la noche será en el predio del Balneario Municipal; el domingo, a las 9:30, comienzan las destrezas gauchas en el Campo la Tradición de Guido Contreras.
viernes 09 de febrero de 2018
Este fin de semana se realiza el 19º Festival de la Palmera Caranday.

Este fin de semana se realiza en Papagayos la 19º edición del Festival de la Palmera Caranday. El evento que organiza la Municipalidad contará con dos jornadas cargadas de música, danza y destrezas criollas.

El sábado 10 de febrero, desde las 22:00, en el Balneario Municipal, actuarán el Ballet Municipal de Papagayos, Doña Adela la Yuyera, Godeken, el Ballet Newén, Son Ellas, Franco Pinto “Violinisto”, Javier González y sus Bagualeros, La Copla y el cierre bailable estará a cargo de La Más Popular. Entrada general $150

El domingo 11, a partir de las 9:30, tendrá lugar la gran jineteada en el Campo La Tradición de Guido Contreras. Con siete tropillas confirmadas, habrá importantes premios, comidas típicas, esmerado servicio de cantina y el cierre bailable con Bailanta Chamamecera. Entrada general $150.

Te puede interesar
Últimas noticias