Felizmente… Divorciados
La pareja decidió ponerle fin a su matrimonio con alegría y humor.
Santa Rosa del Conlara
el fin de una etapa, el inicio de otra

Felizmente… Divorciados

La pareja decidió ponerle fin a su matrimonio con alegría y humor. Se llevaron hasta el champagne para festejar en el Multifuero.
10/02/2018
Q

uién dijo que las rupturas tienen que ser tristes. La vida como marido y mujer no les funcionó y eso no les impidió que festejaran el final de una etapa.

Hacía 14 años que Marta y Alberto, de Santa Rosa del Conlara, estaban separados, “en muy buenos términos”, contó Rocío, una de las hijas que tienen en común, a El Corredor Noticias. Fue a ella a quién se le ocurrió la idea de cerrar de la mejor manera una historia que duró otros 14 años.

La mujer le había pedido a su ex la disolución legal de su matrimonio hace algunos meses atrás; solicitud a la que él accedió.

El pasado jueves 8 de febrero, cuando las partes se encontraron para firmar los papeles del tan ansiado divorcio en el Juzgado de Competencia Múltiple, su hija, de 28 años, los sorprendió con carteles y con un montón de personas que fueron testigos de la separación formal.

“Fueron más personas que al casamiento”, comentó entre risas Rocío sobre este caso tan poco frecuente. "No faltó ni el champagne" en el acontecimiento que si bien fue simbólico, cerró un antiguo ciclo.

Ahora, ambos tomarán nuevos caminos y comenzarán una vida "libre", tal como se lo había adelantando Alberto a su hija.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    65%
    13 votos
  • No Me Gusta
    15%
    3 votos
  • Me es indiferente
    20%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter