sábado 20 de abril de 2024
15ºc Merlo, San Luis

Solicitud de paradero

Buscan intensamente a un joven de 20 años en Concarán

Jonathan Villegas se ausenta de su domicilio desde la madrugada del domingo. El joven es un conocido vecino de la localidad. El operativo de búsqueda está a cargo de la policía y participan bomberos voluntarios, civiles, amigos y familiares.
lunes 12 de febrero de 2018
 Solicitud de Paradero: Jonathan Villegas se ausenta de su domicilio desde la madrugada del domingo.
Concarán
Concarán

Desde la Comisaría Nº22 informaron que Jonathan Andrés Villegas, de 20 años de edad, con domicilio en calle Leandro N. Alem 1138, del barrio San Roque de la localidad de Concarán, perdió contacto con su familia la madrugada del domingo 11 de febrero. A partir de ese momento nadie supo más nada sobre el paradero del joven.

Esta mañana, luego de la denuncia de los familiares, comenzó la búsqueda, con rastrillajes en toda la zona, de la que participaron personal policial, Bomberos Voluntarios, amigos y familiares.

Su hermana, en diálogo con El Corredor Noticias, contó que Jonathan había asistido el sábado por la noche a los corsos del pueblo y que a las 5 de la mañana fue la última vez que tuvo comunicación con él.

Su celular se encuentra apagado. La última vez que se lo vio llevaba puesto una gorra de color negra, una campera negra marca Nike, zapatillas marca Reebok de color azul con suela blanca, pantalón de jean color azul "achupinado". Tiene una estatura aproximada a 1,70, es delgado, de tez blanca, ojos color negro y cabellos castaños.

Cualquier información, comunicate urgente con el 101, 911 o a la comisaría de Concarán 02656 480113 o a teléfono de la familia 481135.

Te puede interesar
Últimas noticias