martes 23 de abril de 2024
18.4ºc Merlo, San Luis

Concarán

Investigan si al momento de desaparecer Jonathan Villegas portaba un arma reglamentaria de la policía

El domingo a la madrugada el joven de 20 años perdió todo tipo de contacto con su familia. Su hermano, integrante de la fuerza policial, reportó como extraviada su arma reglamentaria. Se supo que también tuvo una discusión con su pareja.
jueves 15 de febrero de 2018
Investigan si al momento de desaparecer Jonathan Villegas portaba un arma reglamentaria de la policía

Crece el misterio en la localidad de Concarán. El joven Jonathan Villegas aún no aparece. Se cumplieron cuatro días desde el último contacto que tuvo con su familia y todavía no hay ni una sola pista sobre su paradero. Ese mismo domingo se organizó un operativo de búsqueda en el que participan personal policial, bomberos, vecinos, amigos y familiares.

Los investigadores no descartan que Jonathan lleve consigo un arma reglamentaria, que le pertenece a uno de sus hermanos que es policía, y que la habría dado por perdida luego de la desaparición del chico de 20 años.

Sus hermanos contaron que Jonathan no estaba pasando un buen momento y que se lo notaba decaído. Lo último que saben de él es que el sábado fue a los corsos del pueblo con sus amigos y que cerca de las 5 mañana, ya del día domingo, estuvo con una de sus hermanas en su casa. Dijeron también que unos minutos después se fue de su domicilio hacia lo de su novia, en el predio del Polideportivo, donde habría tenido una fuerte discusión y de dónde se habría retirado. A partir de allí no se supo más nada de él.

La familia, que agradece la colaboración de las autoridades y de todos los voluntarios que participan de la búsqueda, dice que no hay indicios de nada, no hay ningún rastro. Por eso piden que se cambie la caratula de solicitud de paradero para que la justicia pueda tomar otro tipo de medidas y actúe con celeridad, ya que según ellos, la desaparición podría estar vinculada a los problemas que tenía con la actual pareja.

Por otro lado, el Comisario Mayor de la Regional III, Gustavo Ortiz, explicó que por ahora continuarán trabajando bajo la misma carátula. La jueza Patricia Besso ya intervino en el caso y ya se comenzaron a tomar declaraciones testimoniales a varias personas de Concarán. El comisario además, adelantó que se tomarán nuevas medidas y que se suma más personal a la búsqueda.

Te puede interesar
Últimas noticias