jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

conmoción en Concarán

Confirmaron que el cuerpo encontrado es el de Jonathan Villegas

Lo confirmó la familia. Se trataría de un suicidio. Tenía un disparo en la cabeza. Se encontró un arma de fuego en el lugar.
viernes 16 de febrero de 2018
Confirmaron que el cuerpo encontrado es el de Jonathan Villegas.
Concarán
Concarán

El cuerpo sin vida de Jonathan Villegas fue encontrado este viernes por la madrugada, en un cuarto de una vivienda deshabitada, ubicada atrás del hospital de Concarán. Tenía un disparo en la cabeza. En la habitación donde fue hallado Villegas se encontró también el arma de fuego y una vaina de bala.

El informe pericial médico a cargo del forense, doctor Gustavo Lafurcade, señala que el joven presenta una “herida contusa penetrante ocasionado por proyectil de arma de fuego compatible con calibre 9 mm, con orificio de entrada en parieto-temporal derecho con orificio de salida en misma dirección en la región parieto-temporal izquierdo, con fractura de hueso cúpula craneal. Tiempo estimado del deceso, de 5 a 7 días aproximadamente”.

El joven de 20 años era intensamente buscado desde el domingo. La principal hipótesis que se maneja es que se trataría de un suicidio. El arma utilizada sería la de uno de sus hermanos, integrante de la fuerza policial, pistola reglamentaria denunciada como extraviada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias