jueves 18 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Orgullo

Vélez Sarsfield fichó a un joven arquero merlino

El club de primera división del fútbol argentino incorporó para sus inferiores a Axel Horrocks, de 17 años. El joven merlino, con gran proyección, busca hacer realidad el sueño de triunfar como arquero.
domingo 18 de febrero de 2018
Joven Promesa: Axel Horrocks busca cumplir el sueño de jugar en primera

Además de ser una alegría inmensa, este es un gran salto en la carrera de Axel Horrocks como jugador de fútbol profesional. El Club Vélez Sarsfield fichó al merlino como arquero de la quinta división y como una gran promesa para el futuro de la institución. El futbolista competirá día a día para ganarse un lugar en la primera del Fortín.

 

Vélez asegura que Axel tiene un futuro promisorio

El joven, de 17 años, siempre fue arquero. De chico jugó en el club CRYDER en la Villa de Merlo; estuvo dos años en el Club Atlético de Sampacho (integrante de la liga de Rio Cuarto); en el 2017 llegó a Sportivo Estudiantes de San Luis; y, finalmente este 2018 le surgió la oportunidad de jugar en el club de Liniers, una chance que lo acerca cada vez más al fútbol grande y al sueño de triunfar como arquero.

Su familia, que siempre lo acompañó en su carrera deportiva, está orgullosa de que uno de los clubes más importantes del país se haya fijado en él. Durante todo este tiempo de crecimiento como deportista, además del constante e incondicional apoyo de sus padres, Mario y Gloria, recibió la preparación física y técnica de Eduardo Cabrera y Lucas Ortiz. Todos ellos son testigos del sacrificio que ha hecho Axel para alcanzar este lugar que promete mucho.

Te puede interesar
Últimas noticias