miércoles 24 de abril de 2024
13.3ºc Merlo, San Luis

Copa Gobierno de San Luis

Mariano Preto en el calsificatorio

El piloto de Tierra del Fuego fue el más rápido en la apertura de la quinta edición del Rally Máster de la Tracción Simple.
domingo 18 de febrero de 2018
Foto: Mariano Preto. Crédito: Tincho.

El piloto de Tierra del Fuego fue el más rápido en la apertura de la quinta edición del Rally Máster de la Tracción Simple, primera competencia de la temporada de la “Copa Gobierno de San Luis”. Con un Volkswagen Gol Trend de la divisional Junior, que participa en esta competencia dentro de la Clase A, logró superar a Miguel Baldoni por 4 décimas y a David Cavallera por 1,4 segundos. Esta prueba inicial sirvió para confeccionar el orden de largada del día final, en donde se recorrerán aproximadamente 90 kilómetros de velocidad.

En el cuarto lugar de la clasificación general se ubicó Daniel Bassi (VW Gol Trend), que completó su primer tramo con el nuevo auto, y quinto se posicionó Mauricio Ahumada (VW Gol). Juan Pablo Zarcovich (VW Gol), piloto que se sumó al Máster desde Chivilcoy, fue el más rápido en la Clase N6. Ever Rodríguez (VW Gol) se ubicó segundo y César Lucero (VW Gol), tercero.

En la Clase N7 se destacó Federico Lucero (VW Gol), que logró el mejor registro en la división, y segundo se ubicó Luis Bertola (Renault 18). El último campeón de la Clase N2, Pablo Rasso, fue el más efectivo en esta competitiva divisional. Segundo se ubicó Guillermo Marín (VW Gol) y tercero, Juan Pablo Suárez (VW Gol).

La actividad del Rally Máster de la Tracción Simple 2018 continuará este domingo con el tramo Puerta Colorada – Alto Grande (24,20 kilómetros), con la primera pasada a la hora 08:48 y continuará con el sector Las Chacras – San Martín (16,75 kilómetros), que tendrá el primer auto en marcha a la hora 09:51. La carrera se completará con otras dos pasadas a estos tramos y finalizará en el segmento Hostería San Martín (5,15 kilómetros), donde se consagrará el “Maestro 2018 de la Tracción Simple”.

Te puede interesar
Últimas noticias