viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Rally Puntano

David Cavallera fue "Maestro" en San Martín

El piloto de Santa Rosa del Conlara se adjudicó el Rally Máster de la Tracción Simple, primera competencia del año de la Copa Gobierno de San Luis. David tomó la punta de la carrera luego de los inconvenientes para Daniel Bassi, que finalmente se ubicó tercero, y se consagró en el inicio de la temporada. Mariano Preto, que presentó un auto de la categoría Junior, concluyó segundo. Ever Rodríguez se quedó con la división N6, Juan Pablo Rasso festejó en la N2 y Luis Bertola dominó en la N7.
lunes 19 de febrero de 2018
David Cavallera,  el piloto de Santa Rosa del Conlara se adjudicó el Rally Máster de la Tracción Simple, primera competencia del año de la Copa Gobierno de San Luis.
Foto: Podio David Cavallera - Gonzalo Díaz. Crédito: Tincho.​
Foto: Podio David Cavallera - Gonzalo Díaz. Crédito: Tincho.​

Miguel Baldoni arrancó el domingo como líder, pero al final de la primera vuelta penó con el impulsor y no pudo continuar en carrera. En ese momento Bassi tomó la punta, pero una falla eléctrica lo retrasó en la tercera prueba especial y allí Cavallera se posicionó como líder hasta el final del desafío. Los cordobeses Daniel Bacci (VW Gol Trend) y Mauricio Ahumada (VW Gol), completaron los cinco primeros puestos de la clasificación general.

La Clase N7 quedó para Luis Bertola (Renault 18), que tomó la punta de la carrera luego del abandono de Federico Lucero, líder de la división hasta ese momento, y festejó en San Martín. Ever Rodríguez (VW Gol), piloto de Santa Fe, consiguió dominar en la Clase N6 y prometió sumarse en alguna otra competencia del Rally Puntano durante la temporada. El santafesino fue escoltado por Juan Grillo (Ford Ka) y Pablo Bonino (VW Senda).

Juan Pablo Rasso (VW Gol Trend) se adueñó de la Clase N2, luego de una entretenida pelea con Alfredo “Matto” Calcagni (Ford Ka), que concluyó segundo y tercero se posicionó Enzo Mirábile (VW Gol).

La “carrera de los maestros” en San Martín convocó a fanáticos de muchas provincias argentinas, con un marco natural imponente y excelentes caminos para la práctica de la disciplina.

Te puede interesar
Últimas noticias