martes 16 de abril de 2024
19.8ºc Merlo, San Luis

crecida de los arroyos

Preocupación por el hallazgo de una motocicleta en el cauce del arroyo El Molino

El rodado, que habría sido arrastrado por la fuerte crecida del arroyo, fue encontrado este lunes por la mañana a unos veinte metros del badén. Se desconoce la suerte que corrió el conductor. Se monta un gran operativo de búsqueda.
lunes 19 de febrero de 2018
Lugar donde fue encontrada la moto - Arroyo "El Molino".
Cerro de Oro - Villa de Merlo
Cerro de Oro - Villa de Merlo

Este lunes, Leonardo Orgorozo, coordinador a cargo de Defensa Civil de la Villa de Merlo, mientras hacía los cortes preventivos correspondientes por la crecida de los arroyos luego de las intensas lluvias registradas esta madrugada, en el badén del arroyo El Molino, sobre avenida Pepe Mercau, camino a Cerro de Oro, encontró unos 20 metros hacia el oeste (abajo) una motocicleta Cerro 110cc color gris que habría sido arrastrada por el fuerte caudal de agua. Aún se desconoce la identidad del conducto/a y la suerte que corrió.

Orgorozo informó que a unos metros del rodado fue encontrado un casco color bordó. A raíz de este hallazgo se montó un operativo de búsqueda a cargo del comandante mayor de Bomberos Voluntarios Walter Pizarro -con drones, personal policial, tránsito y Defensa Civil- para dar con la persona que circulaba en la motocicleta.

A paser de las averiguaciones, aún no se conoce a quién pertenece el rodado y hasta las 11 de la mañana nadie dejó asentada una denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias