miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

Turismo internacional

Villa de Merlo se promociona en Colombia

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Villa de Merlo promocionará nuestro destino en la Feria Vitrina Turística ANATO, que se desarrollará en Bogotá del 21 al 23 de febrero.
lunes 19 de febrero de 2018
Villa de Merlo se promocionará en la feria de turismo más grande de Colombia.

Los días 21, 22 y 23 de febrero se realiza la 37ª edición de la Feria Vitrina Turística ANATO, en la Ciudad de Bogotá. Se trata del evento comercial de turismo más importante de Colombia, en el que participan 32 ciudades del país anfitrión y más de 30 países. En este gran encuentro turístico se promocionará la Villa de Merlo.

La participación del destino más importante de la provincia de San Luis en esta feria es a través de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Villa de Merlo, la cual ocupa la Vicepresidencia de la Comisión Argentina de Turismo Religioso, (organismo invitado) dependiente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

Desde la A.E.H.G. Villa de Merlo informaron que “al ser una feria abierta únicamente a profesionales, es una gran oportunidad de negocios”. Se estima que participarán en la edición 2018 unas 20.000 personas. “Este tipo de acciones, permiten la dinamización del turismo, como fuente de prosperidad económica y social para todos”, indicaron.

En cuanto a los viáticos y la estadía, comunicaron que los pasajes desde Buenos Aires y el alojamiento en Colombia, son provistos por la Cámara Argentina de Turismo, ante gestiones realizadas en el Ministerio de la Nación.

“Todo esto demuestra el grado de integración a nivel nacional de la asociación merlina, y el respeto que ha logradola comisión directiva en todos los estamentos que componen la actividad turística”, contaron con orgullo miembros de la A.E.H.G.

Te puede interesar
Últimas noticias