sábado 20 de abril de 2024
15ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Prórroga para las preinscripciones on-line y Acto de Bienvenida en la FTU

La Facultad de Turismo y Urbanismo dependiente de la Universidad Nacional de San Luis prorrogó la fecha de preinscripción on-line en todas sus carreras hasta el día 28 de febrero de 2018. El 12 de marzo se realizará el acto de bienvenida en la sede de Barranca Colorada.
jueves 22 de febrero de 2018
La Facultad de Turismo y Urbanismo prorrogó la fecha de preinscripción on-line en todas sus carreras hasta el día 28 de febrero de 2018. El 12 de marzo se realizará el acto de bienvenida en la sede de Barranca Colorada.

El plazo para la presentación de la documentación necesaria para el ingreso y admisión definitiva es el 30 de marzo, debe ser de manera personal en Sección Alumnos de la Facultad, Campus Universitario Barranca Colorada, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 18.00 Hs.

Para realizar el trámite de preinscripción on-line y consultar documentación a presentar ingresar a ftu.unsl.edu.ar

Curso de ingreso - Fecha y lugar.

El curso de ingreso consta de una parte virtual, cuya instancia iniciará con una reunión informativa presencial el día viernes 23 de febrero de 10 a 12 Hs.; en la sede Presbítero Becerra 540. A partir de esa fecha los aspirantes recibirán por mail nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma virtual. Los ingresantes contarán con tutores virtuales y presenciales.

La instancia presencial del curso, se llevará a cabo del 5 al 9 de marzo de 18:00 a 20:00 Hs.; en el Aula 5 del Campus Universitario Barranca Colorada.

Este curso es obligatorio pero no eliminatorio. Acto de Bienvenida.

La FTU realizará, como todos los años, su acto de bienvenida para los ingresantes al ciclo lectivo 2018 el día lunes 12 de marzo a las 20:00 Hs.; en el Campus Universitario, Barranca Colorada.

Consultas:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias