jueves 28 de marzo de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Emiprotur

Promocionan Villa de Merlo en San Juan

La Secretaría de Turismo y Cultura y el Ente Mixto de Promoción turística – Emiprotur- promocionaron Villa de Merlo en conjunto el Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis en la ciudad de San Juan.
lunes 26 de febrero de 2018
Promocionan Villa de Merlo en San Juan.

El pasado fin de semana, un equipo de informantes turísticos de Villa de Merlo, estuvo presente junto al Ministerio de Turismo de la Provincia realizando una acción promocional en el marco de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. También participaron otros destinos turísticos de la Provincia.

San Juan es un mercado incipiente y que va en crecimiento en Villa de Merlo, de acuerdo a lo relevado por el Área de Estadísticas Turísticas de la Secretaría de Turismo y Cultura de esta ciudad. En dicha Promoción se entregó durante el viernes y sábado pasado, material promocional con el listado de alojamientos habilitados, las actividades gratuitas que se pueden realizar, también todas las propuestas que nos hacen un “destino pet Friendly”, amigable con las mascotas, y la agenda de eventos anuales y especialmente la propuesta para el mes de Marzo y Semana Santa en Villa de Merlo.

Esta acción se enmarca dentro del Plan de promoción que se ha desarrollado para el primer semestre del año en el marco del Ente Mixto, con más promociones en distintos centros urbanos que son emisores de turistas a nuestra localidad, a la región y la Provincia de San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias