jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

El Carnaval culminó a toda fiesta en la Villa de Merlo

El desfile de murgas y comparsas atrajo a miles de personas que coparon la plaza Sobremonte. “Ninfas”, la banda integrada por talentosas mujeres, le puso el broche de oro y cerró el festejo a puro ritmo y baile.
domingo 04 de marzo de 2018
Las ninfas brillaron en el cierre del carnaval merlino.

El tiempo acompañó y miles de personas se dieron cita este sábado por la noche para disfrutar del Carnaval merlino en el centro histórico de la villa. Familias enteras de vecinos y turistas aguardaron en la plaza Sobremonte el desfile de murgas y comparsas.

La Murga Latidos, de la escuela de Música de Willy Braun, fue la encargada de abrir paso a las seis siguientes agrupaciones y a la muestra de autos locos.

El conductor del evento, Daniel Álvarez, anunciaría más tarde a los “Tambores de Luyaba”, a los chicos del taller Municipal de Carnaval, la murga “Che Yungulo”, la comparsa “Luz y Mar”, el ballet “Combinación Nativa”, a la escuela de samba “Costasacate. 

Todos ellos, con sus coloridos trajes y al ritmo de la samba carioca, el candombe y la música andina, encendieron y llevaron la alegría a la fiesta que culminó, tal como se había anticipado, a puro baile. 

"Ninfas", banda integrada por 11 músicas, por fin pudo subir al escenario. Con un repertorio que combinó sonidos latinoamericanos -salsa, cumbia, son cubano y cuarteto-, las cordobesas se ganaron al público con su talento y frescura e hicieron moverse y bailar a grandes y chicos.

El grupo de mujeres, que fue aclamado y ovacionado por una multitud, regaló discos y cerró con broche de oro hacia la 1:30 de la madrugada el festejo organizado por el Municipio de la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias