jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

Facultad de turismo y Urbanismo

La FTU inició el curso de ingreso 2018 y extiende el plazo de preinscripción on-line.

La Facultad de Turismo y Urbanismo, dependiente de la Universidad Nacional de San Luis, inició este lunes 5 de marzo el curso de ingreso en su instancia presencial. A partir de las 18:00, en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada, comenzaron las actividades, que se llevarán a cabo hasta el viernes 9, coordinadas por el Área de Ingreso y Permanencia (AIPE), cuya responsable es la docente Agustina Generoso y su equipo.
martes 06 de marzo de 2018
Villa de Merlo: La FTU inició el curso de ingreso 2018 y extiende el plazo de preinscripción on-line.

Para los dos primeros días se han planificado trabajos de ambientación y socialización, en la que participan, Sección Alumnos, Biblioteca, el Área de Recreación y Deportes, el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Bienestar Universitario. Los días 7, 8 y 9 los equipos docentes de cada carrera desarrollarán las actividades conjuntamente con alumnos de los cursos avanzados y graduados quienes interiorizarán a los ingresantes sobre el alcance de los títulos, objetivos y perfil del egresado.

Hasta el 30 de marzo tienen plazo para presentar la documentación necesaria para el ingreso y admisión definitiva, por Sección Alumnos, en el horario de 8:00 a 18:00 Hs.; sede Barranca Colorada.

La Secretaria Académica de la FTU ha prorrogado nuevamente la preinscripción on-line, esta vez, hasta el viernes 9 de marzo, debido a que muchos interesados concurrieron a inscribirse una vez cerrada la fecha límite.

ftu.unsl.edu.ar

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias