Vuelve el Rock al Valle de Traslasierra
Sobre dos escenarios, tocarán más de 15 bandas en vivo.
Rock con memoria

Vuelve el Rock al Valle de Traslasierra

La segunda edición del Traslasierra Rock Festival se desarrollará el próximo sábado 24 de marzo en el Balneario Municipal de San Javier. Sobre dos escenarios, tocarán más de 15 bandas en vivo.
11/03/2018
L

uego de una primera exitosa edición, llega el próximo sábado 24 de marzo, el Festival de Rock local más convocante del Valle de Traslasierra. En esta ocasión, sobre dos escenarios, tocarán más de 15 bandas locales, regionales y de Córdoba Capital.

Distinguido por ser una propuesta cultural muy variada, con una selección de bandas de rock de diferentes tendencias y estilos; pensado para un público de todos los gustos y de todas las edades, se desarrollará desde las 15:00, en el Balneario Municipal de San Javier (Cba.), a metros de la plaza principal.

Además, habrá tatuadores en vivo, stands, Espacio de la Memoria, performance, artesanos, patio de comidas, feria de libros independientes (F.L.I.A.), juegos para chicos, Dj´s y sorteos.

Bandas

Escenario Champaquí:

El Garage rock, Mal Camino (Rock y Blues), Rockers (Hard Rock), Lobo Negro (Rock and Roll), Verde Kabeza (Ska- Reggae), Molle (Rock alternative), Ormigas (Rock merlino), (Rock alternativo).

Escenario Lindero:

Hijos de Tigre (Rock post punk), Monos Paracaidistas (Power Trío), Ajo (Rock progresivo), Hipiesse (Rock electrónico profundo), La Luz Mala (Electro rock bailable), Munay Ky Dub (Dub serrano), TMT Rock (Tributo a Misfits).

Entradas anticipadas a $ 70 en Marva (Av. Del Sol 202, esquina Poeta Conti- Villa de Merlo- SL), Crisálida (Felipe Erkman 111 Local 3 -Villa Dolores), Ecochampaqui (Esq. Plaza de San Javier) y en Córdoba Capital, por mail [email protected] En puerta a $ 100.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter