El Club de Observadores de Aves “Chiguanco” de Merlo festejó su cumpleaños
El Club de Observadores de Aves “Chiguanco” de Villa de Merlo festejó sus 8 años de actividad.
Fotos: Raúl Balla
aniversario

El Club de Observadores de Aves “Chiguanco” de Merlo festejó su cumpleaños

Con avistajes, asado, astroturismo y con la elección de nuevo coordinador, los miembros del COA festejaron sus 8 años de actividad.
13/03/2018
E

l pasado viernes 9 de marzo, 20 de los 30 integrantes del Club de Observadores de Aves “Chiguanco” de la Villa de Merlo se reunieron en la confitería de “El Vasco”, en el filo serrano, para celebrar los 8 años de constante actividad. En medio del festejo se eligió, además, al nuevo Coordinador de la agrupación.

Antes de la cena, quienes iban llegando “pudieron satisfacer su pasión con un ratito de observación de Aves: Yales, Loicas, Cóndores, Remolineras, Chingolos, Gaucho Serrano y Águila Mora se dejaron ver por el lugar”, explicaba Raúl Balla, uno de los miembros del club.

 

Más tarde llegó la hora de comer. “Cenamos de maravilla, tremendo asado que hizo nuestro socio, (parrillero oficial) Fernando Massa, que también con sus dotes de guía, luego de la cena nos maravilló con su Astroturismo, mostrándonos estrellas y constelaciones, que esa noche el cielo dejó ver con gran esplendor”, agregó Raúl.

Pero eso no fue todo, durante la velada, los presentes eligieron por unanimidad a Germán Roitman como coordinador. “Germán nos comentó con mucho entusiasmo algunas ideas que llevará adelante en su periodo, a lo que todos comprometimos nuestra ayuda y entusiasmo para cumplir con las actividades del COA”.

El COA CHIGUANCO, que inició sus actividades un 10 de marzo, actualmente cuenta con 30 integrantes (15 mujeres y 15 hombres) unidos por la misma pasión, las aves.

El club está siempre disponible para recibir a los visitantes interesados en las aves que habitan estos bellos ambientes naturales.

 

Fotos: Raúl Balla

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter