martes 23 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

aniversario

El Club de Observadores de Aves “Chiguanco” de Merlo festejó su cumpleaños

Con avistajes, asado, astroturismo y con la elección de nuevo coordinador, los miembros del COA festejaron sus 8 años de actividad.
martes 13 de marzo de 2018
El Club de Observadores de Aves “Chiguanco” de Villa de Merlo festejó sus 8 años de actividad.
Fotos: Raúl Balla
Fotos: Raúl Balla

El pasado viernes 9 de marzo, 20 de los 30 integrantes del Club de Observadores de Aves “Chiguanco” de la Villa de Merlo se reunieron en la confitería de “El Vasco”, en el filo serrano, para celebrar los 8 años de constante actividad. En medio del festejo se eligió, además, al nuevo Coordinador de la agrupación.

Antes de la cena, quienes iban llegando “pudieron satisfacer su pasión con un ratito de observación de Aves: Yales, Loicas, Cóndores, Remolineras, Chingolos, Gaucho Serrano y Águila Mora se dejaron ver por el lugar”, explicaba Raúl Balla, uno de los miembros del club.

 

Más tarde llegó la hora de comer. “Cenamos de maravilla, tremendo asado que hizo nuestro socio, (parrillero oficial) Fernando Massa, que también con sus dotes de guía, luego de la cena nos maravilló con su Astroturismo, mostrándonos estrellas y constelaciones, que esa noche el cielo dejó ver con gran esplendor”, agregó Raúl.

Pero eso no fue todo, durante la velada, los presentes eligieron por unanimidad a Germán Roitman como coordinador. “Germán nos comentó con mucho entusiasmo algunas ideas que llevará adelante en su periodo, a lo que todos comprometimos nuestra ayuda y entusiasmo para cumplir con las actividades del COA”.

El COA CHIGUANCO, que inició sus actividades un 10 de marzo, actualmente cuenta con 30 integrantes (15 mujeres y 15 hombres) unidos por la misma pasión, las aves.

El club está siempre disponible para recibir a los visitantes interesados en las aves que habitan estos bellos ambientes naturales.

 

Fotos: Raúl Balla

Te puede interesar
Últimas noticias