Acto de bienvenida a los ingresantes 2018 e importantes anuncios de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UNSL
FTU

Acto de bienvenida a los ingresantes 2018 e importantes anuncios de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UNSL

La Facultad de Turismo y Urbanismo, dependiente de la Universidad Nacional de San Luis, realizó este lunes 12, en el Campus Universitario de Barranca Colorada, el acto de bienvenida a los ingresantes 2018.
13/03/2018
A

partir de las 20:00 Hs.; la Decana Normalizadora Esp. Norma Pereyra, acompañada por las autoridades de la Facultad y con la presencia del Sr. Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario CPN Jorge Sosa, dieron la bienvenida a los nuevos ingresantes de la FTU. Participaron del acto el Presidente de la Federación Universitaria de la UNSL Agustín Guillaume, alumnos, graduados, docentes y personal administrativo.

La Decana Pereyra al hacer uso de la palabra destacó "...En esta nueva etapa que hoy inician serán capacitados por docentes que se han preparado y se preparan investigando, formando auxiliares, estudiando carreras de posgrado para brindarles lo mejor, no solo en conocimiento, sino en su entrega permanente como docentes y como guías en esta bella etapa que les toca vivir. Pero también necesitamos de ustedes, los alumnos, que se sumen realizando estudios universitarios seriamente, sin conformarse con la mediocridad, participando, opinando críticamente, haciendo sugerencias, comprometiéndose y aportando...".

Para finalizar dijo "...Queridos alumnos, desde este momento son universitarios, pertenecen a la Universidad Nacional de San Luis, una Universidad que llega con sus carreras, con extensión, servicios y transferencia a toda la Provincia, dando respuesta a la comunidad. En nombre de todos quienes integramos la Facultad, les doy la bienvenida y los recibimos con mucha alegría..."

Posteriormente el Secretario de Asuntos Estudiantiles se dirigió a los presentes realizando importantes anuncios para la Facultad "...Es un inmenso gusto participar de este acto de ingreso, quiero que sepan que desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles estaremos ahora más que nunca acompañándolos, porque en los próximos días, abriremos la oficina de la SAEBU en la Villa de Merlo, tenemos un espacio físico destinado aquí en el Campus Universitario. Quiero agradecer por ello a la Decana por haber realizado las gestiones para tener la oficina, que es vital para el alumno, se fijará un horario por la tarde que es cuando mayor afluencia de estudiantes se tiene y de esta manera vamos a poder interactuar de forma más directa, ya sea recibiendo sus inquietudes, reclamos, sugerencias y ofreciéndoles todos los servicios a los que pueden acceder como las becas de cuidados infantiles, transporte interurbano, becas CREER, actividades de recreación y en cuanto a lo deportivo queremos que Merlo participe, se integre, a las ligas de fútbol y vóley que tiene la Universidad ..."

Luego agregó "...Quiero decirles que también hemos prorrogado el plazo a la inscripción en todas las categorías de las becas hasta el 23 de marzo, link Becas UNSL únicamente para la Facultad de Turismo y Urbanismo, porque como sabemos, aquí tienen un calendario de actividades distinto a las otras Facultades, y queremos que todos los chicos puedan inscribirse, en cuanto a las becas PROGRESAR, link Becas PROGRESAR, también hemos extendido el plazo hasta el 31 de marzo. El equipo de trabajo de la FTU lo integran el alumno Nicolas Martinelli y el Prof. Mariano Morata a quienes ustedes podrán contactar en esta sede, una vez más, bienvenidos a la Universidad..."

El cierre lo realizaron los integrantes de la Agrupación Unidad Estudiantil Merlina quienes componen el Centro de Estudiantes de la FTU, cuyo presidente Ignacio Masvidal, invitó a los ingresantes a participar de una jornada integrativa en el parque de la sede.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter