viernes 29 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Convocatoria

Casting de actrices y actores en Villa de Merlo

El director y productor de cine Iván Gazzo convoca a actrices y actores, con o sin experiencia, que quieran participar del rodaje de diversas producciones audiovisuales. El casting se realizará este sábado en Casa Museo Palmira Scrosoppi.
viernes 16 de marzo de 2018
Casting de actrices y actores en Villa de Merlo (foto ilustrativa).

Este sábado, el director, productor y guionista de cine, Iván Gazzo, realizará en Villa de Merlo un casting de actores y actrices para varios proyectos audiovisuales. La convocatoria está abierta a personas de cualquier edad y sexo, con o sin experiencia previa. Los interesados deberán acercarse de 10 a 12 y de 17 a 19 horas a la Casa Museo Palmira Scrosoppi (av. Del Sol y de la Luna), con CV artístico con foto.

Iván Gazzo (dir. de Amor y fuego, la película) contó a este medio que se trata del rodaje de cuatro cortos y un largometraje previstos para el año 2018. Para el primer cortometraje, que comienza a filmarse en poco tiempo, se necesitan tres actores secundarios y muchos extras.

Sobre el casting:

El director explicó que para los experimentados consistirá en una revisión fotográfica, presentación de vídeo y acting. Para los que nunca actuaron, a no temer, que será sólo una charla. 

Dijo estar muy contento con la cantidad de gente que mostró interés con la convocatoria.

Por otro lado, el cineasta manifestó que a pesar de la crisis que atraviesa el cine nacional, los proyectos serán presentados en San Luis Cine. De esta manera se busca no sólo una remuneración y ayuda económica para poder afrontar costos de producción, etc.; sino también la posibilidad de representar a Merlo en los diferentes festivales.

Te puede interesar
Últimas noticias