jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

rally puntano

Daniel Bassi se quedó con la victoria en la vuelta del Rally Puntano a Quines

El piloto de San Luis se adjudicó la general y Clase A en la primera fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que concluyó este domingo con una multitud en el súper especial final. David Cavallera cerró como escolta en la clasificación absoluta y Pablo Rasso, ganador de la Clase N2, fue tercero. Martín Saitúa festejó en la N6, Gustavo Balestro dominó en la división N7 y Mauricio Capello se impuso en la A5. Maximiliano Rumie ganó entre los cuatriciclos y Matías Montiveros fue el referente en motos.
lunes 26 de marzo de 2018
Foto: Daniel Bassi - Raúl Rinaudo. Crédito: Tincho.​

La actividad del domingo arrancó con la pelea entre Bassi (VW Gol Trend) y Bacci (VW Gol Trend), que hasta ese momento tenían una diferencia de 10,7 segundos en la general, pero los problemas de frenos para el cordobés, que lo llevaron a romper una cubierta, lo marginaron de la lucha. Desde ese momento Cavallera empezó a descontar, ubicado en el segundo lugar, pero la diferencia establecida en la previa le impidió llegar a la punta.

Juan Pablo Rasso (VW Gol) ocupó el tercer escalón del podio de la general, se quedó con Clase N2 y se posiciona nuevamente como referente en el certamen de la divisional. Enzo Mirábile (VW Gol) se ubicó segundo y Juan Dasso (VW Gol), en su vuelta al Rally Puntano, tercero.

En la Clase N7 fue victoria para Gustavo Ballestro (VW Senda). El piloto de Tilisarao consiguió vencer en la segunda fecha y logró su primera victoria en el Rally de San Luis. El segundo lugar quedó para Ángel Sanmartino (VW Gol) y el tercer lugar le correspondió a Marcos Mattar (Renault 18).

Martín Saitúa (VW Gol) se quedó con la victoria en la Clase N6, luego de su ingreso a la categoría con el auto campeón de la temporada 2017. Rafael Torres (VW Gol) se posicionó segundo y Ernesto “Kike” Sosa (VW Gol), en su vuelta al Rally Puntano, se ubicó tercero.

Maximiliano Rumie se adjudicó la general entre los cuatriciclos y triunfó en la categoría Libre. Milton Aguilar concluyó la carrera como líder de la división Estándar (Quads) y Sergio Padial Ganó en la categoría Promocional (Quads). La general de motos fue para Matías Montiveros, que además ganó en la categoría Libre. Fernando Romero se quedó con la Nacional (Motos) y Néstor Farías con la Internacional (Motos).

La segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally, que se desarrollará del 20 a 22 de abril, se disputaría en Villa Larca.

Te puede interesar
Últimas noticias