miércoles 24 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

Villa Larca

Villa Larca y su promoción turística en Semana Santa

Entre las actividades programadas para este fin de semana largo, Villa Larca brindó la oportunidad de mostrar sus bellezas naturales a los turistas y vecinos que quisieran conocer el Chorro de San Ignacio y La Laguna Milagrosa.Para cumplir con tal cometido,se organizó una atractiva caminata .
sábado 31 de marzo de 2018
Villa Larca y su promoción turística en Semana Santa

La caminata partió aproximadamente a las Hs 11.00, desde el Camping municipal de Villa Larca. Contó con la participación de una considerable cantidad de personas, que aprovechando el buen tiempo reinante, se animaron a ser parte de la aventura, para conocer y disfrutar de una de las bellezas más reconocidas de la provincia.                                                                

La misma estuvo organizada por la Intendencia municipal, a través de la Secretaría de Turismo, siendo representadas en esta oportunidad por dos guias de turismo que trabajan bajo el plan "Soñamos Junto a vos".

Al comienzo del ascenso, las personas que se habían anotado de forma gratuita para el mismo, recibieron las recomendaciones pertinentes al momento de emprender tan entretenida aventura. Después de sortear varias veces el cristalino Arroyo del Chorro y caminar por senderos claramente marcados, llegaron a la meta programada. Al final del merecido descanso, las guias brindaron una charla informativa sobre el cuidado del medio ambiente, que fue escuchada y recibida con especial atención por los participantes.

Te puede interesar
Últimas noticias