martes 23 de abril de 2024
11.4ºc Merlo, San Luis

Poder Legislativo

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y la apertura de las sesiones ordinarias

El primero de abril, día establecido por la Constitución provincial para la apertura del período de sesiones ordinarias, comenzó con el discurso del gobernador, rindiendo cuentas de lo realizado y realizando importantes anuncios para este nuevo año.
domingo 01 de abril de 2018
El gobernador Alberto Rodríguez Saá  y la apertura de las sesiones ordinarias

El gobernador Alberto Rodríguez Saá inició su discurso de apertura deseando "Felices Pascuas Puntanas, Felices Pascuas Puntanos". Y ante los aplausos de los presentes, expresó que a pesar de ser un día gris, mientras llegaba a la Legislatura, salió el sol, situación que indicaría "buenos augurios".

Comenzó agradeciendo a todos los saluiseños, ya que cada uno le aportó la fuerza necesaria para que San Luis "siga siendo la provincia que supimos construir entre todos, aún en momentos tan difíciles como estos (...) Cada uno posibilitó con su esfuerzo que todos podamos seguir disfrutando de esta tierra que a algunos nos vió nacer y a otros cobijó. Cada uno de ustedes contribuyó para que las medidas que tuvimos que implementar con la intención de dar respuesta a las necesidades de nuestra gente fueran posibles."

"A nadie escapa que nuestro país atraviesa una época sombría (...) El gobierno Nacional carente de sensibilidad social y con evidentes yerros en el manejo de la cosa pública se empcina en continuar con un programa de gobierno que afecta especialmentea los que menos tienen. El resultado es cada vez más pobreza (...)"

"Ninguna coyuntura hará que San Luis se desvíe de sus objetivos".

Más adelante luego de señalar puntualmente cada uno de los objetivos de gobierno, agregó " especialmente las puntanas y los puntanos son y seguirán siendo núcleo esencial de la agenda de este gobierno." Y posteriormente agrega "El progreso en San Luis es algo palpable, concreto. No necesitamos contarlo ni demostrarlo (...) está al alcance de quien quiera verlo."

 

Te puede interesar
Últimas noticias