viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Costa de los Comechingones

Sorprendente fin de semana para Merlo y La Costa

Merlo y la Costa de los Comechingones registraron el 100% de ocupación durante este fin de semana largo, con una gran cantidad de turistas provenientes de todo el país.
lunes 02 de abril de 2018
Sorprendente fin de semana para Merlo y La Costa

De acuerdo a datos suministrados por la Oficina de Turismo de la Provincia, la localidad de Merlo registró durante este fin de semana XXL, un 100 % de ocupación hotelera, en cabañas y casas de alquiler temporario.

Ante la gran demanda por la gran cantidad de personas que no habían realizado una reserva anticipada se debió derivar también hacia localidades del valle del Conlara.

Un fin de semana que en cuanto a lo climático, se pudo disfrutar en todos sus aspectos, ya que el tiempo colaboró con días primaverales para la realización de diversos tipo de actividades, como también con lluvias y lloviznas para el relax y recorridosturísticos ,paseos culturales entre otros.

También fuera de la provincia fue un histórico fin de semana, como ya lo reflejan algunos medios nacionales, que manifiestan que de acuerdo a datos de CAME, este feriado produjo consumos por más de $ 7.000 millones.

Según los cálculos, se movilizaron 2,4 millones de personas en el país aprovechando el empalme con el feriado del 2 de abril.

Con respecto al feriado largo del año pasado, hubo un incremento del 6,6% en la movilización de turistas lo que también dio como resultado un total del 49,2% en el consumo.

Otros lugares que tuvieron este incremento, fueron: La Costa Atlántica, Córdoba, Iguazú, Salta y Entre Ríos entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias