martes 23 de abril de 2024
14.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Cine y debate en la Casa del Poeta

Con entrada libre y gratuita, se proyectará este domingo a las 18:00 la película "Pan negro", dirigida por Agustí Villaronga.
sábado 07 de abril de 2018
Cine y debate en la Casa del Poeta

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, contando con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine y valores” en su 6ta. temporada.

Este domingo 8 de abril, a las las 18:00, con entrada libre y gratuita, se proyectará la película "Pan negro" (Pa negre, 2010), dirigida por Agustí Villarong.

Es una historia de post-guerra, donde son los niños quiénes nos ofrecen una mirada que se va reforzando con lo que aprenden, y lo que observan. No sería lo mismo este film contado desde otro lugar, con otro enfoque. Son ellos quienes por lo general aportan la ternura en un clima tan tenso cómo el que a veces nos toca vivir. Es una película estupenda, sobre unos personajes heridos sin remedio y con un soberbio mensaje final: sus errores les perseguirán y será muy difícil deshacerse de ellos. Buen cine, para debatir sobre varios temas de interés.

- APM16

Te puede interesar
Últimas noticias