jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

Rincón del Carmen

El Gobernador de la Provincia visitó el paraje Rincón del Carmen

En la Escuela N°361 “Granadero J. Lucero” se hizo presente el Gobernador Alberto Rodríguez Saá, donde dejó formalmente inaugurada la red eléctrica, además de hacer importantes anuncios para la zona.
martes 10 de abril de 2018
El Gobernador de la Provincia visitó el paraje Rincón del Carmen.
Nota y fotos: El Corredor Noticias
Nota y fotos: El Corredor Noticias

En horas de la mañana el gobernador de la Provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saá, junto a su comitiva, senadores, diputados e intendentes del departamento San Martín; inauguraron la red eléctrica de Rincón del Carmen, en un marco en el que el primer mandatario en su discurso interactuó con antiguos vecinos de la zona, en la cual se interiorizó sobre los principales aspectos históricos y anecdóticos de este paraje ubicado entre la localidad de Las Aguadas y el paraje de Puerta Colorada.

En el relato de su discurso, el Gobernador escuchando atentamente las necesidades planteadas por los vecinos, anunció importantes obras para el lugar y la zona, como: para el mes de julio volver para dejar inaugurada la red de agua, mejoramiento del camino de ingreso para en un futuro ya contar con el asfalto correspondiente. También prometió que para antes del centenario de la escuela, que se festeja en el mes de diciembre, dejará formalmente inaugurada la escuela secundaria generativa de Rincón del Carmen, que sorprendió a su director y a todos los presentes.

Sin obviar detalles, recordó que estamos a días del mundial de fútbol, por lo cual le prometió a todos los alumnos y vecinos del lugar, una pantalla gigante para poder disfrutar de todos los partidos de la copa. Teniendo en cuenta que muchos de los habitantes no cuentan aún con la energía eléctrica correspondiente en sus hogares.

 

Te puede interesar
Últimas noticias