viernes 29 de marzo de 2024
26.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo en la Red Federal de Municipios Turísticos

El Intendente de Villa de Merlo encabezó la delegación de Villa de Merlo que participó del Encuentro Nacional de Municipios Turísticos desarrollado el 9 y 10 de abril en Jesús María.
miércoles 11 de abril de 2018
El Intendente de Villa de Merlo encabezó la delegación de Villa de Merlo en la red Federal de Municipios turísticos.

Villa de Merlo estuvo representada por el Intendente Municipal, conjuntamente con la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda, e integrantes del equipo técnico de estadísticas, Belén Rosales, de Promoción Turística, María Alaniz.

Este Encuentro de la Red Federal permitió tratar temáticas en común entre cerca de 70 municipios de distintos puntos del país. Estadísticas, el tratamiento de los Fines de Semana largos, la reducción de la estadía, también Buenas Práctica en Destino, Análisis de funcionamientos de Entes Mixtos, fuentes de financiamiento, y la sustentabilidad en la gestión.

Fue un evento muy enriquecedor entre varios Intendentes de Municipios Turísticos del país y Secretarios de Turismo debatimos y compartimos problemáticas en común, a través de este organismo plural y Federal, pudimos hablar de nuestra experiencia con el Ente Mixto de Promoción, también el análisis de distintas formas de desarrollo turístico y del desarrollo demográfico y su crecimiento de Municipios como la Villa de Merlo”, explicó el Intendente Municipal Miguel Ángel Flores.

Te puede interesar
Últimas noticias