jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

copa gobierno de san luis

Villa Larca recibe la segunda fecha del Rally Puntano

La localidad de la Costa de los Comechingones será la encargada de recibir la segunda fecha de la Copa Gobierno de San Luis, el próximo 20, 21 y 22 de abril. Albergará la rampa de largada el viernes y el súper especial nocturno del sábado.
miércoles 11 de abril de 2018
Foto: Alejandro Rumie - Rally Máster de la Tacción Simple. Crédito: Tincho.

El Rally de San Luis desarrollará una nueva fecha en el marco del programa “San Luis a Fondo” y visitará otra región del territorio puntano, luego del último paso en el mes de febrero de 2017, cuando se disputó el Rally de Villa Larca y Cortaderas, que fue apertura del calendario anterior.

De esta manera, Villa Larca volverá a organizar íntegramente una fecha del calendario puntano de rally, luego de la segunda edición, que se desarrolló en el mes de junio del año 2016. En esa oportunidad la victoria le correspondió a Ricardo Luna, mientras que, en el año 2017, el vencedor fue Mario Rasso, último ganador en “La Costa”.

En las próximas horas se conocerán detalles de los caminos y horarios, pero se planea diseñar un trazado compacto, cercano a la localidad y con algunas variantes al recorrido utilizado en la última visita a la región.

Campeonatos 2018.​

Te puede interesar
Últimas noticias